loader image

Formación

DE FACILITADORAS

en prácticas con

huevos yoni

y varas de diosa

formaciones-huevo-planta-1B
formaciones-huevo-planta-mobile-1-B

La Formación de Facilitadoras es para ti, si luego de tu experiencia con cristales yoni, se ha despertado el deseo de acompañar y guiar a otras mujeres de forma profesional.
Esta formación se brinda de manera Online en español y las clases son en vivo con Pamela De Girolamo. Para inscribirte debes tener completo y aprobado el Curso Avanzado.

formaciones-planta-2

La formación te brindará las herramientas para la comprensión energética, la guía y el apoyo, para iniciar, crear y sostener tus propios círculos de mujeres y acompañar de forma individual. Para ello vivirás un proceso personal guiado y acompañado por Pamela.

La formación de facilitadora está diseñada de manera que una vez hayas sentado las bases de la teoría acerca del uso de los cristales yoni y el funcionamiento del cuerpo de la mujer con el Curso Avanzado, te permitas entrar en profunda consciencia de habitar tu cuerpo y tu ser mujer íntegramente. Cada clase será una invitación a soltar la identificación de la mente y cultivar el estado de presencia en el cuerpo; a crear el espacio para permitir el fluir de la energía vital en el cuerpo.

En cada clase se dedicará el espacio para explorar a través de dinámicas corporales que incluyen Meditaciones Activas, Masaje, ejercicios Bioenergéticos y dinámicas Tántricas los siguientes temas: 

√ Consciencia y Energía.

√ Emocionalidad y Amor.

√ Codependencia en las relaciones.

√ Vivir en la fantasía – Vivir en la realidad.

√ Tipos de orgasmo.

√ Liberar las corazas e integrar las heridas.

√ Recuperar la sensibilidad en la sexualidad liberando la dependencia al estímulo.

√ Retornar al espacio femenino: la consciencia del amor.

√ Cultivar la presencia en el cuerpo.

√ El rol de la facilitadora.

√ Dinámicas y herramientas terapéuticas para guiar y sostener espacios de Mujeres.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Esta formación es para toda mujer que anhela dejar de ser víctima, para volverse libre y ser una guía.
Estarás en contacto con los procesos de otras mujeres y te nutrirás de la experiencia grupal obteniendo mayor conocimiento para el posterior acompañamiento a otras mujeres.

Incluye Certificación y tu participación en el listado de Facilitadoras en la Web de Conexión Matriz.

Para conocer la próxima fecha de inscripción, modalidad y requisitos cliquea aquí o escríbenos a contacto@conexionmatriz.com

 

SECCIONES

10% DE DESCUENTO EN PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA