loader image

COMO COMPRAR

1. Navega en nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y elige los productos o servicios que quieras comprar. Si decides adquirir un servicio, puedes hacerlo pagando con peso argentino o dolar (en el margen derecho de la pantalla encontrarás la opción para cambiar de moneda).

2. Selecciona cantidad, y añade a tu carrito de compras. Puedes editar, agregar y sacar productos / servicios cuantas veces quieras.

3. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si quieres hacer algún cambio, puedes editar. Si estás conforme con el pedido, haz click en “Iniciar compra.

4. Una vez dentro del Checkout, completa tus datos personales y selecciona el medio del pago. Si realizas la compra desde Argentina, tienes como opciones Mercado Pago y transferencia bancaria (con 10% de descuento). Si compras fuera de Argentina, puedes efectuar el pago en dolares a través de Paypal. Una vez seleccionado el medio de pago, haz click en «Realizar el pedido»

5. Si haz elegido Mercado Pago o Paypal, se te redirigirá al sitio del medio de pago correspondiente para hacer la transacción. Si tu opción fue por transferencia bancaria, recibirás por mail los datos de cuenta para efectuar el depósito.

6. Una vez finalizada la compra, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido.

Por cualquier consulta, escribinos a: contacto@conexionmatriz.com