loader image

Formación

DE FACILITADORAS

en cuidados de la

matriz

formaciones-huevo-planta-1B
formaciones-huevo-planta-mobile-1-B

La Formación de Facilitadora en Cuidados de la Matriz es una experiencia transformadora a nivel personal como Mujer que te guiará en el camino de habitar tu naturaleza femenina. A través de un proceso profundo de auto-observación, comprensión de tu ciclicidad y su esencial conexión con la naturaleza te dará las bases para encarnar el camino de la coherencia, la salud y acompañar a otras mujeres en sus procesos.

 
formaciones-planta-2

Esta formación te brindará las herramientas para crear salud en tu vida desde una perspectiva integral, no invasiva con el cuerpo ni la naturaleza, basada en la experimentación de prácticas ancestrales y libre de paradigmas modernos de salud e ideologías.

Es una invitación a desafiar los obstáculos que te impiden vivir saludable donde tú misma te convertirás en una mujer madura y responsable de tu cuerpo, tu salud y de tu vida, encarnando así la sabiduría que te permitirá acompañar a aquellas mujeres que lleguen a ti.

Durante el desarrollo de la formación nos apoyaremos en una alimentación nutricional, en el uso de las hierbas y sus diversas aplicaciones, prácticas de consciencia corporal, sexualidad consciente, meditaciones, entre otras herramientas prácticas.

¡Cada conocimiento será vivenciado por tu cuerpo! 

“Una mujer que se conoce, se escucha y vive su naturaleza, honra la vida y tiene la fuerza para transformar el mundo desde adentro”

 

El proceso llevado a cabo durante toda la formación te dará las bases de la autosanación y el autoconocimiento de tu naturaleza femenina. Te invita a liberar los programas, corazas y bloqueos en tu sexualidad. Permitiendo abrir el flujo de energía en tu cuerpo, despertar tu potencia sexual creativa, la vitalidad, el placer y la dicha de habitar tu cuerpo de Mujer. Resignificando y otorgando a la sexualidad el valor sagrado que merece. A través de meditaciones dinámicas, ejercicios bioenergéticos, tantra para la mujer, masaje, respiraciones, hierbas medicinales, silencio y contemplación crearemos una experiencia sanadora y despertadora.

Te acompañaré a descubrir el potencial de vivir en coherencia con tus ciclos femeninos y a utilizar esta herramienta como base para fluir auténtica en tu vida diaria. Realizaremos caminatas conscientes en las sierras donde reconocerás hierbas nativas y entrarás en profundo contacto con ellas y su innata sabiduría, para la tarea de depuración y sanación. Realizaremos juntas preparados herbales, vapores vaginales, sahumos y depuraciones con las hierbas. Aprenderás en profundidad sobre fito-ginecología, usos y aplicaciones de hierbas para el cuidado y la recuperación de la salud sexual de la mujer.

Profundizaremos en la comprensión física y energética de la matriz descubriendo nuestro cuerpo no solo desde la anatomía sino también desde el propio registro. Sentaremos las bases de una alimentación regenerativa del cuerpo y de la tierra como base para el sostén de la salud.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Durante la Formación te brindaré las herramientas para la comprensión energética, la guía y apoyo para iniciar, crear y sostener tus propios círculos de mujeres y acompañar de forma individual.

¿Que aprenderás y experimentarás?

-Alimentación nutricional y regenerativa para el cuerpo y la tierra.

-Bases de parasitología y desparasitación con plantas.

-Bases para encarnar la salud.

-Los ciclos, la luna, los ánimos.

-Clase introductoria a la práctica de vapores vaginales.

-Clase de tantra: el masculino y femenino interior/ yin-yang / shiva-shakti.

-Caminata de reconocimiento de plantas silvestres de las sierras de Córdoba.

-Clase función de los elementos, sabores y sus movimientos para la curación.

-Clase de Fito-ginecología (herbolaria aplicada a la ginecología).

-Clase práctica de masaje de útero.

-Clase práctica de manteo, rebozo, limpia y cerrada.

-Sahumo para la cura de los vientos.

-Prácticas de meditaciones activas y tántricas para una sexualidad presente.

-Herramientas prácticas para un abordaje terapéutico.

-Curso avanzado de vapores vaginales. Este incluye formulación herbal personalizada para vapores, vapores sin hierbas, interacción con medicamentos, protocolo avanzado de vapor, protocolos personalizados ¡y mucho más!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Esta formación incluye prácticas, autoexámenes, evaluación final, apuntes de apoyo, carpeta de música y certificación.
 

Para conocer las próximas fechas y todos los detalles cliquea aquí

o escríbenos contacto@conexionmatriz.com