loader image

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo ver físicamente los productos?

En este momento no contamos con Showroom o sitio donde se puedan ver los productos antes de comprarlos dada la situación particular de público conocimiento. El único medio de compra de nuestros productos es a través de la tienda online www.conexionmatriz.com/tienda

¿Por qué mi piedra tiene vetas o «imperfecciones»? ¿Puedo usarla?

Las piedras y cristales yoni están cuidadosamente seleccionadas y supervisadas de no tener superficies dañinas para el uso intravaginal. Así y todo los cuarzos por ser piedras de procedencia natural pueden contener vetas y grietas naturales las cuales no impiden su uso. Dado que es un producto de origen natural no podemos asegurar que todos sean iguales.

Compré un cristal yoni y no me llegó mi instructivo /Compre un taller online y no puedo descargar el material

Tanto los productos digitales como los productos tangibles que incluyen instructivos y archivos digitales para descargar ten en cuenta que los instructivos llegan en la nota de compra una vez confirmado tu pago, este correo puede llegar a spam y a veces puede demorar algunas horas. Ten paciencia. En caso de que no lo encuentres por favor comunícate a contacto@conexionmatriz.com indicando: número de compra y producto adquirido para ayudarte a resolverlo.

Necesito hacer una consulta ¿Dónde me comunico?

Te pedimos que ante cualquier inquietud nos escribas por e-mail a contacto@conexionmatriz.com o a través del formulario del sitio web en la sección Contacto. – No atendemos consultas por mensajes privados en redes sociales.