loader image

MEDIOS DE PAGO

Y ENVÍOS

MEDIOS DE PAGO:

1. Mercado Pago: Para compras efectuadas desde Argentina (en pesos). Este medio de pago abarca:

– Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago (débito o crédito)

– El dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago

– En efectivo en los puntos de pago: Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos, Cobros Express y demás cupones de ventanilla.

– Transferencia por Red Link.

2. Transferencia Bancaria: Para compras efectuadas desde Argentina (en pesos).

3. Paypal: Para compras efectuadas fuera de Argentina (en dolar).

ENVIOS:

¿Cómo puedo saber el valor de envío?

Nuestros envíos son realizados por la empresa Correo Argentino. Los valores de envío están sujetos al domicilio de entrega y el mismo sistema lo calcula automáticamente una vez iniciado el procedimiento de compra y antes de confirmar tu pago. Por lo que nosotras personalmente no podemos ofrecerte esta información.

¿Cuánto demora mi pedido en llegar?

Los envíos están funcionando, así y todo en este período particular y de público conocimiento, no podemos asegurar los tiempos de entrega de los envíos, y nos reservamos el derecho de que los pedidos no salgan todos los días de nuestras instalaciones por razones de logística y de sanidad.Nuestros despachos se realizan una vez a la semana los días lunes o martes.

¿Realizan envíos internacionales?

No realizamos envíos internacionales de productos tangibles. Si vives en otro país puedes adquirir nuestros servicios tales como: Meditaciones guiadas, Ebook, Talleres y Formaciones Online y Sesiones Privadas.