loader image

CAMBIOS Y

DEVOLUCIONES

CAMBIOS:

Si existiese algún daño en tu producto, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro e-mail contacto@conexionmatriz.com indicando el número de pedido, el producto adquirido y fotos donde se pueda apreciar el daño. El equipo de Conexión Matriz se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible indicando el protocolo a seguir para el cambio en caso de considerarlo oportuno.

DEVOLUCIONES:

Las devoluciones se aceptan dentro de los 30 días desde recibido el producto.

En caso de que el servicio de correos haya entregado el producto y no se encuentre quien lo reciba en domicilio, el paquete queda durante 5 días hábiles en la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio de envío. Si en ese tiempo el paquete no es retirado por la compradora, el mismo es devuelto a Conexión Matriz automáticamente.

Una vez que el proceso de devolución a Conexión matriz se ingresa al sistema de correo, mercadopago reembolsará automáticamente el total de tu compra.

Si la compradora quiere nuevamente el producto deberá seguir el procedimiento normal de compra. Te pedimos que cualquier inquietud nos escribas por e-mail a contacto@conexionmatriz.com – No atendemos consultas por mensajes privados en redes sociales.