loader image

BIENVENIDA

a

conexion-planta-1

Conexión Matriz

Conexión Matriz es un espacio creado para que puedas explorar, conocer, aprender, traer consciencia y regenerar la matriz de vida de donde todos venimos: la tierra y el cuerpo.

 

Si observas, hay una estrecha relación entre la sexualidad, el cuerpo y la naturaleza. Si miras con atención estas formas de la energía son las que actualmente están en mayor desbalance, incluso enfermas, ¿Por qué? Porque por mucho tiempo hemos quitado nuestra presencia de allí, en verdad hemos quitado la presencia amorosa a la energía femenina que se manifiesta en todas estas formas y más. La hemos mirado con desprecio, con juicio, control, hemos manipulado, abusado y degenerado todo lo femenino que es la vida misma en todas sus manifestaciones.

Este espacio es una invitación a llevar esa anhelada presencia amorosa al cuerpo, a la sexualidad y la naturaleza a través de las experiencias y prácticas que a mi misma me han atravesado, transformado y siento el placer de compartir.

Conexión Matriz es la integración de mi experiencia acompañando a las personas, en especial a las mujeres en el camino de vivir en salud y coherencia, habitando el cuerpo, la sexualidad, las relaciones conscientemente.

En este espacio encontrarás propuestas virtuales y presenciales como Talleres, Sesiones Individuales y Formaciones diseñadas para profundizar en este camino sostenidas por la integración de prácticas cómo la meditación, tantra, bioenergética, fito-ginecología, masaje de la matriz, etc., entre otras.

Desde Conexión Matriz te invito a habitar tu naturaleza

Pamela

conexion-planta-2

SECCIONES

- - - INSCRIPCIONES ABIERTAS A LAS FORMACIONES DE FACILITADORAS - - -