A la vez, en pos de la salud nos estamos dejando extraer…
Extraer muestras de tejido, quistes, miomas, quemar verrugas…
Hemos llegado al punto de aceptar que se tome como “nueva normalidad” (¡que ya nadie olvida esa frase, eh!) el sacarnos los ovarios, trompas e incluso toda la matriz…
Ni hablar de lo que se pone y quita en pos de los estándares de belleza, pero bueno en las costumbres estéticas mejor no me meto, que yo sólo estoy aquí para acercarte a la libertad de estar en salud…
Incluso puedes irte de aquí ahora mismo y quedamos todo bien.
Caro me contó hoy cuando la atendía que, después de pasar por decenas de gines para encontrar una solución a los miomas, su gine sin siquiera mirarla a la cara y con su mirada en el ordenador le dijo vas a tener que tomar anticonceptivos hasta la menopausia.
Imagínate ella con apenas 29 años y sin siquiera aún tener claro si quiere ser madre…
¿Cuál de estas 2 opciones vas a tomar? (a partir del minuto 03:40 te las cuento)
Las mujeres que llegan a Chau Gine suelen encontrarse en estas situaciones:
Van a la consulta ginecológica y sienten una desconexión por el trato poco humano.
Han realizado tratamientos para hongos vaginales una y otra vez, pero los hongos persisten.
Tuvieron quistes o miomas, y aún después de haberse operado, regresaron.
Toman anticonceptivas por Endometriosis o SOP y lejos de resolver el problema de raíz terminan con nuevos desbalances como: falta de líbido, amenorreas, desconexión de su ser mujer y hasta depresión.
Toman analgésicos para los dolores menstruales, pero están cansadas de vivir su ciclicidad a medias y a costa de fármacos.
Desean gestar en salud y vivir su embarazo de forma natural, pero no encuentran un acompañamiento concreto que considere esta experiencia íntegramente.
Se sienten desconectadas de su sexualidad, con la libido baja, dificultades para disfrutar del encuentro sexual e incluso teniendo que usar lubricantes.
Los exámenes de HPV dan positivos y los tratamientos son agresivos.
En fin, las opciones de tratamientos son siempre fármacos o intervención y al final no existe un conocimiento profundo que respete la naturaleza de la mujer y la acompañe a vivir en salud.
Acá estoy, no para ayudarte a recordarlo, sino para encarnarlo, hacerlo real.
Chau Gine es una membresía donde vas a poder acceder al conocimiento práctico de cómo estar en salud de forma integral y vas a aprender a prevenir y tratar los desequilibrios ginecológicos, pero obvio de forma natural. Es decir, sin fármacos, sin intervención.
Donde te voy a enseñar tratamientos definitivos para abordar: quistes, miomas, endometriosis, amenorreas, hpv, bartolinitis, preparación a la gestación en salud… ya sabes, la lista es larga.
Las sesiones serán grupales y en directo.
Abordaremos casos en vivo y si estás, podría ser el tuyo.
Para aplicar hierbas en forma de óvulos, emplastos, ungüentos, oleados, baños de asiento, vapores de manera segura…
+ Descuentos exclusivos en la tienda por ser miembra.
(por ejemplo, 50% Dto. en sesiones 1:1)
Y es que por un 10% de lo que cuesta una mutual/prepaga, vas a tener salud para rato, o mejor dicho encarnar la salud para siempre.
Pues las exprimirás como jugo de limón cuando las veas grabadas. Subiremos la clase 2 días después del directo a nuestra plataforma y la tendrás disponible de por vida o hasta que te des de baja de la membresía. Esto último igual que Netflix.
Depende. Si entras el 15 de xx mes y el primer directo ya sucedió, te lo habrás perdido. Tendrás acceso al material en adelante al momento que te suscribas.
Lo primero que tienes que saber es que en los directos voy a tomar el caso de una participante, lo abordaré y daré las claves para resolverlo en vivo. Esa podrías ser tú. También podrás dejar tu consulta en el chat y podrá ser respondida en vivo o bien servirá para ser abordada en un próximo directo.
Absolutamente ninguno. Incluso podrías llegar a la próxima consulta sabiendo tanto de ti misma y del origen de los desequilibrios que podrás tomar decisiones informadas y completamente consciente. Además, imagínate la sorpresa de tu gine cuando compruebe que tu quiste se ha reducido o la verruga ya no está (por poner un ejemplo). Yo no me la perdería.
Claro. Te voy a dar recursos para que incluso tomando anticonceptivas puedas sostener la salud en tu cuerpo y quién dice si en algún momento con total soberanía puedas decidir cómo continuar viviendo tu salud.
Bueno, antes que nada debes saber que aquí no voy con ideologías alimenticias. En este espacio no doy lugar al debate. Haré mucho hincapié en la importancia de una alimentación acorde a la evolución y fisiología humana, que promueve el balance hormonal y la fertilidad. Aunque no quieras tener descendencia (lo cual no te recomiendo “siendo” vegana) esto es la base de la salud. Reitero, este espacio no es para ese debate. Si estás abierta a comerte unos huevos, entonces podemos compartir mesa.
Sí, “pasi pasi i veurá el piset” o lo que es lo mismo de forma alegórica, entra y te mostraré la casa, o sea el conocimiento y la experiencia. Los casos reales siempre fueron y serán la gran maestría que podrá llenar de valor tu servicio.
Si no has dejado de ser mujer a los 40, 50, 60… 100, todo lo que será transmitido tiene que ver contigo. Y tu salud.
Sí.
Definitivamente sí, aquí sin ataduras.
De todas maneras, una vez te des de baja ya no tendrás acceso al material grabado, tampoco podrás volver a darte de alta. Así es la tradición en mi pueblo.
Y asegura tu espacio en Chau Gine.
Te recuerdo todo lo que te llevarás al formar parte de la membresía:
Nunca antes se hizo algo así.
Apúntate a la lista de espera y recibe todos los detalles de este lanzamiento único y exclusivo.
¿O lo piensas dejar pasar?
*¡Atenti! puede que nos manden a tu carpeta de correo basura, promociones o esos filtros. Revisa ahí si no nos encuentras
Copyright © Conexión Matriz. Todos los derechos reservados